Textos

Texto

1856
847

El peso del acero

ACUEDI
23/03/2019
S/ 50.00
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Domenec es un guerrero inusual. No busca la gloria, ni la fama ni las aventuras, solo trata de llegar a su destino, uno que al fin de cuentas le pueda traer paz. La paz después de la guerra, cuando el cuerpo se haya inerme y deja de respirar. Sin embargo, y pese a que está convencido que su destino se encuentra trágicamente marcado de antemano, el camino que atraviesa, no exento de aventuras, magia, muerte y destrucción, lo lleva a cuestionar sus propias creencias, y a vislumbrar la posibilidad de labrar su propio sino. Sobre sus espaldas carga literalmente con la muerte de uno de sus hermanos, la destrucción de su hogar y una venganza inusitadamente sangrienta. Además, los viejos caminos y las antiguas leyendas parecen empecinados en entrecruzar sus pasos con los suyos. Solo con la ayuda de inesperados compañeros de ruta, que incluyen a su vieja y fea mula de carga, podrá sortear una serie de peligros que lo acercan a su resolución final. El peso del acero es una novela de fantasía épica inolvidable de uno de los autores españoles más prometedores de este momento. Sin duda alguna, esta segunda novela de Miguel Huertas demuestra la enorme calidad de su pluma y su gran capacidad inventiva para crear personajes oscuros, complejos y fabulosos.

«Miguel Huertas logra una aleación temeraria en la que se combinan la acción trepidante y una asombrosa y detallada descripción de un mundo coherente, tanto en sus elementos fantásticos como mundanos. Un mundo de héroes, magia y villanos, pleno de aventuras». (Daniel Salvo)

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

Miguel Huertas Maestro

(Madrid, 1991) es psicólogo y escritor de género noir y ficción especulativa. Su primera novela Aurora negra (Amarante) se publicó en Madrid en el 2016. Ha participado en antologías como Los ángeles caídos y otros relatos de ficción científica (Ficción Científica, 2018) con el relato «La noche sin estrellas» y Lovecraft. Mitos de Fuenlabrada (Amarante, 2015) con el relato «La Calamidad». Entre 2014 y 2018 ha publicado más de una docena de relatos en revistas como Almiar (Margen Cero), La bolsa de pipas (Sloper), Calabazas en el Trastero (Saco de Huesos) y Relatos Increíbles (ACUEDI). De hecho, el cuento que luego daría vida a esta novela se publicó originalmente en esta última revista. Finalmente, obtuvo el primer premio en los VII Premios Framaguad por su relato «El Abismo» y finalista del II Certamen de Cuento Infantil Reescrito con Perspectiva de género con «El llanto de los dragones».

Colabora con
ACUEDI