Textos

Texto

1647
376

Ejes de Integración Sudamericana: Oportunidades para el desarrollo Regional del Perú

ACUEDI
07/03/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

El desarrollo de la competitividad internacional del Perú necesita una visión integral que sitúe a nuestro país como un centro logístico de Sudamérica, que una América del Sur con la Cuenca del Pacífico. Para este propósito los procesos de coordinación e integración sudamericana en marcha están dinamizando ejes de integración interoceánicos concebidos como instrumentos promotores del desarrollo y que crean importantes oportunidades para ampliar los mercados de exportación de los productos nacionales y fortalecer las capacidades empresariales y de capital social de las Regiones descentralizadas del país.

López Más, J. (2002). Ejes de Integración Sudamericana: Oportunidades para el desarrollo Regional del Perú. Gestión en el Tercer Milenio, V (9).

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI