Textos

Texto

544
102

Fuentes para el conocimiento de la cultura griega

ACUEDI
01/01/2015
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

\"Lo que conservamos de la literatura griega es tan escaso, que constituye una pequeña biblioteca, fácilmente asequible\", decía el pensador español. Y agregaba: \"Seguramente se publican más libros hoy cada día en todo el mundo, que el número de obras griegas supervivientes a través de siglos pretéritos,las cuales son además sobrevideras a través de los siglos venturos o por venir. Estas obras están en su mayoría vertidas a idiomas cultos, en traducciones, bellísimas a veces, y casi siempre fehacientes\". - Ramón Pérez de Ayala. El presente artículo presenta un esquema que brinda las fuentes para el conocimiento de la cultura griega.

Campos, F. (1981). Fuentes para el conocimiento de la cultura griega. Anales del Instituto de Chile, 1981(2), pp. 53-55.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI