Textos

Texto

1543
386

Leyes relacionadas con la Farmacia en la época de la fundación de la ciudad de La Plata y hasta fines de siglo

ACUEDI
01/09/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Si bien existe una documentada información sobre los organismos oficiales de salud de la Provincia de Buenos Aires en el siglo pasado, a través de la bibliografía nos abocamos a la tarea de buscar en el ámbito de la ciudad de La Plata y, en particular, en el Archivo Histórico, los diarios de la época y otras fuentes oficiales y privadas, con el objeto de conocer de qué manera trascendieron las leyes y se aplicaron en su área de influencia en un momento tan significativo, vale decir, desde su fundación el 19 de noviembre de 1882 hasta fines de siglo.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Toffoli de Matheos, M. & Paoletti, H. (1985). Leyes relacionadas con la Farmacia en la época de la fundación de la ciudad de La Plata y hasta fines de siglo. Acta Farmacéutica Bonaerense, 4 (1), pp. 71-78.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI