Textos

Texto

1569
357

Balance de la Arqueología peruana en relación a su carácter interdisciplinario

ACUEDI
18/07/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Si queremos entender la relevancia del carácter interdisciplinario en la Arqueología como disciplina científica, conviene enfocar la problemática desde una perspectiva histórica de su desarrollo y de las definiciones de su campo de investigación. Este procedimiento obliga a una visión parcial o más concretamente a la visión de una arqueología no como enfoque puramente teórico sino como producto de situaciones concretas como es el caso de la Arqueología en el Perú y de los arqueólogos nacionales y extranjeros que se ocupan o se ocupaban de ella.


Kaulicke Roermann, P. (1995). Balance de la Arqueología peruana en relación a su carácter interdisciplinario. Boletín del Instituto Riva Agüero, Nro. 22, pp. 113-124.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI