Textos

Texto

1481
474

Un esquema de la temática "fidelista"

ACUEDI
28/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Frente a la imagen grata a nosotros y que siempre trabajamos, que viene de los precursores y de los hombres que ganan la Independencia, es pertinente, para proponer un cuadro pleno de la vida peruana de esos años, considerar el razonamiento y el esquema que manejan los \"fidelistas\". Sea el caso de la fidelidad libremente otorgada, sea el caso de la obediencia como fruto de rutina, o en fin, sea el caso del acatamiento al Rey contra la propia voluntad y por razón de fuerza, el fenómeno de la fidelidad al monarca soporta desde el siglo XVIII diversas transformaciones\", diversos impactos.

* Párrafo del texto extraído como resumen


De la Puente Candamo, J. (1969-1971). Un esquema de la temática \"fidelista\". Boletín del Instituto Riva Agüero, Nro. 8, pp. 597-622.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI