Textos

Texto

864
76

Perfiles hormonales de proteína asociada a la gestación (PAG) en cabras lecheras receptoras luego de la transferencia de embriones producidos «in vitro» e «in vivo»

ACUEDI
12/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Las proteínas asociadas a la gestación (PAGs) han sido aisladas y purificadas a partir de placentas de varias especies de rumiantes. Estudios llevados a cabo mediante técnicas de biología molecular han concluido que estas glicoproteínas son miembros inactivos de la familia de las proteasas asparticas. En las últimas décadas se han desarrollado radio inmuno análisis (RIA) para detectar PAGs en fluidos biológicos constituyendo de esta forma un importante herramienta para el diagnóstico y seguimiento de la preñez.


Alvarez Oxiley, A. et al. (2010). Perfiles hormonales de proteína asociada a la gestación (PAG) en cabras lecheras receptoras luego de la transferencia de embriones producidos «in vitro» e «in vivo». Agrociencia, 14(3), pp. 143.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI