Textos

Texto

531
71

Websites como ambientes de interacción para la innovación en la sociedad del conocimiento

ACUEDI
22/01/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Trata de la posibilidad de ser utilizado como portales corporativos interacción para estimular los entornos de proceso de innovación. Tiene como objetivo poner de relieve, a partir de una reflexión de las características relacionadas con portales corporativos que las ponen sobre los posibles entornos de interacción para la innovación y la posición de los intentos de demostrar, a partir de una verificación, como es la producción de artículos científicos sobre el tema en el área de Ciencias de la Información (CI), para ello se utiliza el método propuesto según lo establecido por Ensslin et al. (2010). Contextualiza el tema en la sociedad del conocimiento, incluyendo los principales cambios tecnológicos desarrollados y destaca la necesidad de obtener información y el conocimiento para el desarrollo del proceso de innovación. Señala la importancia de las interacciones de intercambio de información y presenta consideraciones con respecto a este aspecto. Concluye que los portales corporativos pueden actuar como una interacción para el intercambio de información relacionada con los entornos de innovación y procesos de construcción del conocimiento, ya que permiten a las relaciones virtuales a través de las herramientas de intercambio disponibles en la actualidad.


Oliveira Inomata, D. & Pintro, S. (2012). Websites como ambientes de interacción para la innovación en la sociedad del conocimiento. Biblios, nro. 47, pp. 1-29.

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI