Textos

Texto

1735
398

Análisis de tuberías de acero A-35 gr. B expuesto a fluidos geotérmicos

ACUEDI
18/01/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

El presente trabajo se enfoca en la problemática de la red de tuberías de la geotérmica de cerro prieto, por donde se transporta un gran porcentaje de ácido sulfhídrico, dióxido de carbono y gases incondensables, lo cual produce una mezcla altamente corrosiva ocasionando dureza superficial y pérdida del material. Debido a lo anterior y con el fin de evaluar la vida remanente de las tuberías en operación, se obtienen las curvas de fatiga del material A-53 gr. B, antes y después de ser expuestos al medio.


Israel Sauceda Meza, I. et al. (2010). Análisis de tuberías de acero A-35 gr. B expuesto a fluidos geotérmicos. Científica: La Revista Mexicana de Ingeniería Electromecánica, 15(1), pp. 11-16.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI