Textos

Texto

1424
356

Certificando calidad en la UCEMA: el camino hacia la mejora continua

ACUEDI
15/01/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Las Bibliotecas universitarias siempre tienden a brindar servicios de calidad para sus clientes reales y potenciales. La Biblioteca de la Universidad del CEMA comenzó a trabajar en la implementación de servicios de calidad a partir de marzo de 2000, pero fue a mediados del 2005 cuando decidió aplicar para acreditar la norma ISO 9001:2000, logrando su meta en diciembre de 2006. Este artículo se refiere al Sistema de Gestión de Calidad diseñado e implementado por el equipo de trabajo de la Biblioteca UCEMA y su experiencia en la acreditación de la misma. Mostrará cómo fue y sigue siendo su camino hacia la mejora continua, y la importancia de suministrar servicios de calidad a la comunidad académica a la que pertenece.


Allendez Sullivan, P. (2007). Certificando calidad en la UCEMA: el camino hacia la mejora continua. Biblios, nro. 28, pp. 1-13.

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI