Textos

Texto

1754
435

El TLC Perú-Estados Unidos: Reinserción económica internacional o subordinación nacional

ACUEDI
13/03/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

El presente trabajo tiene por objetivo analizar las posibilidades de desarrollo de la economía peruana a partir de su reinserción a la economía global, en el marco de un proceso de integración económica a una de las economías más grandes del mundo como es la estadounidense, en el contexto de un Tratado de Libre Comercio (TLC). Asimismo, analizar los principales temas vulnerables que limitan las posibilidades de una reinserción activa para generar desarrollo económico, lo cual implicaría una mayor polarización en la sociedad peruana.

Bouby Tolentino, F. (2006). El TLC Perú-Estados Unidos: Reinserción económica internacional o subordinación nacional.  Gestión en el Tercer Milenio, 9 (17), pp. 45-55.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI