Textos

Texto

585
51

In memoriam Paul S. Martin: incansable luchador de la ciencia y protección de la naturaleza (Agosto 22, 1928 – Septiembre 13, 2010)

ACUEDI
18/09/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

El gran científico, incansable explorador y original naturalista, Paul S. Martin, falleció recientemente en Tucson, Arizona, el 13 de septiembre, a la edad de 82 años. Nacido el 22 de Agosto de 1928 en Allentown, Pennsylvania, EUA, su deceso representa el ocaso de una estrella que brilló por su sapiencia, creatividad, pasión por entender cómo funciona la naturaleza y, también, por compartir con el mundo sus hallazgos y perspectivas. Al mismo tiempo, es una dolorosa pérdida para su esposa Mary Kay O’Rourke, sus hijos Andrew, Neil y Thomas, y sus dos nietas.


Sánchez Ramos, G., Reyes Castillo, P. & Dirzo, R. (2010). In memoriam Paul S. Martin: incansable luchador de la ciencia y protección de la naturaleza (Agosto 22, 1928 – Septiembre 13, 2010). Acta Zoológica Mexicana, 26(3), pp. 745-750.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI