Textos

Texto

6070
5931

Marx en tiempos posmodernos

ACUEDI
15/03/2019
S/ 40.00
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Este es un libro polémico desde la página inicial. Por algo es el libro que inicia la nueva colección de ACUEDI Ediciones, que se llama «TODAS LAS SANGRES», en honor a la memoria de José María Arguedas. El autor interpreta el marxismo dentro del contexto histórico de la modernidad y plantea críticas al marxismo desde la propia izquierda. Una izquierda que se reclama heredera del pensamiento de Marx pero que, a la vez, ha sido incapaz de analizar críticamente dicha herencia. En este libro entonces no se plantea un borrón y cuenta nueva, sino mas bien, una deconstrucción del pensamiento marxista que permita encontrar pistas hacia nuevos paradigmas emancipatorios. Por eso, en el capítulo final se analiza también el nuevo contexto, que algunos definen como posmodernidad, y los retos políticos que se presentan hoy para una izquierda que aún piensa en revolución pero parece anclada en discursos reciclados de las décadas pasadas. Aquí no solo hay una crítica, sino también una propuesta que estamos seguros ayudará al debate  actual para mantener el sueño de construir una sociedad mejor.

La versión impresa de este libro está en venta en nuestra librería a tan solo 40 soles que incluye costos de envío para Lima Metropolitana. Pedidos al 993258125.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

Paul E. Maquet

Comunicador licenciado por la PUCP, con estudios de especialización en periodismo ambiental y político. Actualmente, cursa estudios de maestría en Comunicación Política en la Universidad de Chile. Docente desde 2010 en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y promotor del Observatorio Universitario de Medios desde donde realiza investigación crítica sobre el rol de los medios de comunicación. Activista de la vida, ha formado parte de diversos colectivos e iniciativas sociales en temas culturales, ambientales y de comunicación. Articulista en diversos medios periodísticos.

Colabora con
ACUEDI