Textos

Texto

1702
492

Memoria. Curso para la construcción plural de los derechos humanos

ACUEDI
02/03/2016
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Las memorias del “Curso para la Construcción Plural de los Derechos Humanos” intentan reflejar todas las actividades desarrolladas en los cinco meses de duración del Curso, pero además testimonian las actividades previas destinadas a su planificación y las acciones desplegadas para lograr su financiamiento y la materialización del curso, con el apoyo de diversas instituciones. En ese sentido, las memorias se estructuran en cuatro partes: La primera, que contempla una introducción al Curso, que explica sus orígenes, preparación y metodología; la segunda, que contiene una síntesis de los cinco Módulos del Curso; en cada uno de ellos, las y los docentes efectúan el resumen de los temas abordados, los talleres efectuados y las conclusiones a las que se arribaron; además de registrar de manera visual, las actividades desarrolladas en el Curso; la tercera, recoge los trabajos de las y los participantes, en los que, agrupados por naciones, reflexionaron sobre el fortalecimiento a la jurisdicción indígena originaria campesina; finalmente, la cuarta parte, está destinada a la Clausura del Curso y la obtención del Título como Peritos de las hermanas y hermanos participantes.

* Párrafo del texto extraído como resumen.

Fundación Konrad Adenauer. (2015). Memoria. Curso para la construcción plural de los derechos humanos. Bogotá: Fundación Konrad Adenauer

CLICK PARA DESCARGAR EL PDF


Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI