Textos

Texto

1443
416

Benefits of GPS agricultural guidance for sustainable agricultura

ACUEDI
30/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) junto con sistemas de guiado de maquinaria sofisticada representa grandes beneficios en relación con los insumos de producción precisos, minimizando errores de la máquina en el campo y, por lo tanto, menores costos de insumos para la agricultura. Uno de los problemas de la agricultura moderna es la compactación del suelo causada por la maquinaria pesada en los campos. Derecho en el tráfico excesivo está conectado con los fenómenos de compactación del suelo y sus efectos desfavorables. Maquinaria de monitoreo de tráfico y análisis detallado de la maquinaria pasa a través del campo se puede utilizar como la determinación de las zonas de campo que están intensamente cargan con el tráfico agrícola. Este documento se centra en los datos obtenidos de los sistemas de guía de maquinaria agrícola para evaluar y reducir al mínimo la frecuencia de la maquinaria agrícola pasa a través de un campo y asegurar la máxima eficacia del trabajo de campo. En primer lugar, se evaluó la intensidad del tráfico en una selección de campos. Pases de los vehículos de todas las operaciones de campo y el uso de gama de maquinaria a través de campos seleccionados fueron monitoreados durante un curso que dio lugar a un mapa de intensidad de tráfico de un año de los campos. Además diferentes sistemas de labranza, una anchura de trabajo de máquinas y puestos de trabajo de campo se evaluaron mediante una evaluación del número de vehículos pasa a través del campo. El sistema con el arado resultado en el 86,1% de la superficie total cubierta con pases de rueda, mientras que el sistema de labranza de conservación mostró 63,8% de la superficie afectada por los neumáticos de maquinaria. En segundo lugar, se evaluó la precisión de paso-a-paso con o sin la navegación por satélite. Los datos medidos se obtuvieron de los pilotos automáticos de orientación RTK qué área requisito previo para trabajos precisos en el campo. Los resultados muestran beneficios significativos de la navegación por satélite. Sin el uso de la navegación por satélite durante una operación de campo, una tendencia a la superposición de los pases se ha aclarado. En general, los experimentos revelaron una enorme intensidad de los pases de la maquinaria agrícola, el tráfico de forma aleatoria los campos agrícolas. La aplicación de la orientación de maquinaria GPS era un potencial de disminuir el número de pasadas de maquinaria en los campos y puede reducir los costes de los trabajos de campo.


Kroulik, M. et al. (2012) Benefits of GPS agricultural guidance for sustainable agriculture. Agrociencia, 16(3), pp. 107-116.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI