Textos

Texto

1917
406

Impacto de la separación de vacas primíparas y multíparas en la producción de leche en sistemas que difieren en el manejo de la alimentación

ACUEDI
19/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Trabajos anteriores (Meikle et al., 2004) reportaron presencia de estrés cuando los animales se alimentaron en grupo y con bajo nivel de control de las condiciones de alimentación. En estas condiciones las primíparas presentaron resultados productivos y reproductivos menores que las multíparas. El objetivo de este estudio es determinar el impacto del manejo de la alimentación, tanto en comederos como en pastoreo, (en grupos o individualmente) sobre la producción y composición de leche de vacas primíparas y multíparas.


Fajardo, M. et al. (2010). Impacto de la separación de vacas primíparas y multíparas en la producción de leche en sistemas que difieren en el manejo de la alimentación. Agrociencia, 14(3), pp. 234.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI