Textos

Texto

2007
426

Identificación paramétrica de un generador síncrono a partir de la prueba de escalón de voltaje

ACUEDI
15/01/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

En este trabajo se identifica paramétricamente el modelo de un generador síncrono de 7 kVA, 220 V, 60 Hz de polos salientes. El modelo de identificación empleado fue el autorregresivo con entrada exógena (ARX) clasificado dentro de los modelos de caja negra. Los datos experimentales, procesados por el toolbox de identificación de Matlab®, fueron tomados de la prueba de escalón de voltaje aplicado en los ejes dq del  generador, mediante tareas adquisitoras de datos programadas en LabView®. Los resultados mostraron un ajuste aceptable entre el modelo polinomial ARX obtenido y las mediciones de corriente tomadas del generador bajo estudio.


Vidal Beltrán, S. et al. (2010). Consideraciones de los parámetros de planeación de la red de radio en redes WCDMA. Científica: La Revista Mexicana de Ingeniería Electromecánica, 14(1), pp. 33-39.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI