Textos

Texto

2109
394

Presencia del Instituto Politécnico Nacional (México) en la ACE-X 2010 (Francia)

ACUEDI
14/01/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Uno de los aspectos relevantes en el arduo trabajo científico y de investigación es el relativo a la divulgación en medios informativos masivos de carácter nacional e internacional, lo cual representa un aspecto de vital importancia en cualquier institución educativa de alto nivel. Por ello, los resultados reportados por los diversos grupos de investigación en nuestra casa de estudios, el Instituto Politécnico Nacional, sin duda alguna, respaldan el reconocido prestigio de una de las más importantes instituciones educativas e investigación de alto impacto en el sector ingenieril. En este sentido, a través de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco (SEPI-ESIME Zacatenco), dentro del Departamento de Ingeniería Mecánica, el grupo de investigación de Biomecánica integrado por: el Dr. Guillermo Urriolagoitia Calderón, el Dr. Luis Héctor Hernández Gómez, el Dr. Guillermo Urriolagoitia Sosa, el Dr. Carlos Torres Torres y, con especial relevancia, el Dr. Juan Alfonso Beltrán Fernández (profesor colegiado e investigador nacional SNI), se ha contribuido en los últimos años con evaluaciones y diseños en ingeniería en el área de columna vertebral y ortopedia, en vinculación con instituciones médicas, como el Hospital Regional 1º de Octubre del ISSSTE, representados por el Dr. Alejandro González Rebattú, líder del área de columna vertebral.


Beltrán Fernández, J. A. (2009). Presencia del Instituto Politécnico Nacional (México) en la ACE-X 2010 (Francia). Científica: La Revista Mexicana de Ingeniería Electromecánica, 13(4), pp. 205-206.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI