Textos

Texto

2013
689

Relatos Increíbles 19: Prisionera en el Edén y otros relatos

ACUEDI
02/11/2020
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI! !COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Tenemos probablemente a uno de los mejores números de la revista publicados hasta el momento. Isabel Sabogal nos presenta un escenario casi bíblico de los inicios del tiempo. Mientras que Ricardo Rey nos sitúa en nuestra salvaje selva de cemento donde literalmente podemos morir del susto o de algo más perverso. Poldark Mego narra la historia de un reino asediado por bárbaros y viejos fantasmas donde hay una decisión pendiente. Ángel Zuare, por su parte, nos presenta un singular lugar de encuentro en donde distintos universos convergen. Falco Rivera nos cuenta acerca de una realidad pos apocalíptica donde los seres humanos tienen que hacer todo lo posible para sobrevivir. A su vez, Marco A. Marcos describe una situación bastante singular, donde hay que hacer de todo para vender nuestros productos en un futuro para nada lejano. Asimismo, Mirian Encarnación escribe acerca de una presencia extraña, una que se sitúa poco más allá de nuestra razón. Finalmente, Gastón Bernstein escribe una de las parodias más certeras acerca de ser literalmente prisioneros del mercado.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI