Textos

Texto

1750
688

Reflexiones sobre el Desarrollo Alternativo en los países del Área Andina

ACUEDI
22/07/2015
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Esta publicación aborda la visión y las opciones del Desarrollo Alternativo. También efectúa una revisión de los avances de los países andinos, incluyendo casos seleccionados de proyectos con relativo éxito. Incorpora iniciativas del Perú y Colombia para conformar un sistema conjunto de información sobre Desarrollo Alternativo y cultivos ilícitos. Asimismo, presenta los resultados y perspectivas del Desarrollo Alternativo y de los cultivos ilícitos. Finalmente, esta publicación representa el esfuerzo de profesionales calificados de los países andinos y de varias instituciones de cooperación internacional, que se encuentran comprometidos en la lucha contra las drogas y en el desarrollo sostenible de la Subregión Andina, reafirmando su compromiso con su activa participación en esta reciente cita del CADA convocada por el Perú.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Larios, F. & Hurtado, F. (2004). Reflexiones sobre el Desarrollo Alternativo en los países del Área Andina. Lima: Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas-DEVIDA.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI