Textos

Texto

516
79

La sociedad civil frente a la concentración

ACUEDI
02/04/2015
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

No se trata sólo de cambiar una ley que aún postula a representantes de las Fuerzas Armadas para conducir la autoridad regulatoria, o que permite la compra y venta de medios como si se tratara del mercado inmobiliario: se trata de construir democracia, pluralidad e inclusión. Diversos sectores protagonizaron junto a universidades nacionales, organizaciones y empresarios locales 23 Foros de Consulta Pública en los que participaron entre marzo y junio de 2009 unas diez mil personas y se recibieron unos 1.200 aportes al proyecto. La propuesta fue considerada como “ejemplo de promoción de la libertad de expresión” por parte del Relator Especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la Protección y Promoción del derecho a la Libertad de Opinión y Expresión, Frank La Rue.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Lazzaro, L. (2009). La sociedad civil frente a la concentración. Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura, (67), pp. 18-22

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI