Textos

Texto

1442
377

La importancia de la comunicación estratégica

ACUEDI
27/03/2015
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Cuando trabajamos con organizaciones empresariales que tienen la intención de conformarse en un grupo económico de mediana escala productiva, nos enfrentamos a oportunidades de complejidad y de naturaleza diversa. Las PyMES, mayormente protagonistas de este proyecto, han de desarrollar determinadas condiciones de fortalecimiento que les permitan encontrar espacios de crecimiento, con capacidad de negociación, con margen financiero y de creación de valor. Son estas condiciones que no están en el espíritu de las PyMES de ninguna manera, ya que las mismas están acostumbradas a pelear solas por su supervivencia, a determinar su propio camino y sus relaciones de acuerdo ala poca o mucha experiencia de su propietario, la familia o de los socios.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Mochen, M. (2008). La importancia de la comunicación estratégica. Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura, (62), pp. 22-24

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI