Textos

Texto

664
84

Estudios de estabilidad de la gammaglobulina sérica humana elaborada por el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

ACUEDI
09/09/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

La Gammaglobulina Sérica Humana elaborada por el Laboratorio de Hemoderivados fue analizada para determinar la proporción de agregados y/o fragmentos que posee. Las muestras fueron examinadas utilizando cromatografía en Sephadex G-200 y electroforesis en gel de poliacrilamida en presencia de dodecil sulfato de sodio. La actividad anticomplementaria fue determinada por el método de Kabat y Mayer. Los lotes recientemente preparados mostraron 20-3070 de agregados cuando se analizaron por cromatografía y la actividad anticomplementaria varió entre 4,7 y 11,3 CH5O/mg de proteína. Los valores encontrados fueron comparables a los obtenidos con una gammaglobulina de origen importado usada como comparación. El porcentaje de fragmentación fue investigado en muestras almacenadas entre 0-13 años a 4ºC. Las muestras analizadas mostraron degradación dependiendo del tiempo de almacenamiento: al cabo de 2 años se observó un 5% de fragmentos, un 31% después de 4 años y un 46% luego de 13 años. La electroforesis en gel de poliacrilamida fue más sensible que la cromatografía en Sephadex G-200 para detectar y separar fragmentos de la inmnoglobulina.


Carranza, P. et al. (1988). Estudios de estabilidad de la gammaglobulina sérica humana elaborada por el Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Acta Farmacéutica Bonaerense, 7 (1), pp. 41-47.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI