Textos

Texto

1231
368

Spatial and temporal variability in soil physical conditions for root growth interactions between soil, water and root growth for sustainable agricultura

ACUEDI
02/07/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Las plantas y por lo tanto, los cultivos crecen mejor cuando sus raíces son capaces de proliferar a través del suelo blando estable. Los cultivos con sistemas de raíces prolíficos utilizar el agua y los nutrientes de manera eficiente, por lo general tienen un mayor rendimiento y son los mejor situados para resistir o minimizar la enfermedad. Para la mayoría de las plantas, las limitaciones físicas, incluyendo la impedancia mecánica, el estrés hídrico y la proliferación de la raíz límite de la deficiencia de oxígeno. Sin embargo, estas limitaciones difieren con la ubicación en el suelo y el cambio con el tiempo. Las raíces pueden explotar las grietas estructurales y bioporos en el suelo y, al hacerlo, a tener acceso al agua ya otros recursos en la profundidad, pero para aprovechar completamente las raíces de los recursos del suelo no deben limitarse a éstos más grande de los poros y deben explorar la matriz del suelo. Una gama de sensores están disponibles para cuantificar las limitaciones físicas para las raíces, pero penetrómetros de dimensiones similares a una raíz y con un eje aliviado de limitar la fricción entre el eje y el suelo son más capaces de describe la condición de la matriz del suelo para la proliferación de la raíz. Para penetrar en la matriz del suelo una raíz requiere tanto para expandir la cavidad es para ocupar y para superar la fricción suelo-raíz. Mientras que la expansión de la cavidad está determinada únicamente por el suelo, la fricción suelo-raíz implica tanto la planta y el suelo. Este trabajo se iniciará en la escala de una punta de la raíz individuo alargándose en la matriz del suelo, considere cómo el entorno físico cambia que el alargue, y las consecuencias de la variabilidad del suelo en el espacio y el tiempo para la raíz individual. Uso de la comprensión de la interacción individual suelo-raíz que atraerá inferencia para las escalas más grandes, comentar cómo el entendimiento informa gestión sostenible del suelo y, finalmente, hacer hincapié en la necesidad de desplegar la genética de las plantas y el manejo del suelo en conjunto para mejorar la productividad a largo plazo.


McKenzie, B. M. (2012) Spatial and temporal variability in soil physical conditions for root growth interactions between soil, water and root growth for sustainable agriculture. Agrociencia, 16(3), pp. 208-213.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI