Textos

Texto

527
91

Challenges of weeding operation in intercropping and mixed cropping systems in Nigeria

ACUEDI
30/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Un estudio de la literatura se llevó a cabo en los desafíos de la escarda operación en los cultivos intercalados y sistemas de cultivos mixtos en Nigeria. Intercalados Nigeria requiere 29% más de insumo de trabajo durante el período pico de la escarda hicieron cultivos puros. Represión de las malas hierbas en el cultivo intercalado puede tener un efecto beneficioso en el rendimiento del cultivo y son útiles en los sistemas agrícolas mejorados. La práctica de cultivar varios cultivos en el mismo pedazo de tierra es una estrategia antigua para la producción de cultivos entre los agricultores de los trópicos. El cultivo mixto es satisfacer el deseo de los agricultores para reducir al mínimo el riesgo. Este sistema ofrece el seguro de los agricultores contra el fracaso total de la cosecha, Ayuda a controlar la erosión del suelo y las malas hierbas, y se produce una distribución más equitativa del trabajo agrícola que en el monocultivo. También se ha demostrado que diversas comunidades de plantas son más resistentes a las tensiones ambientales tales como sequía. Weeding es el más exigente trabajo, tanto en la energía y el tiempo, y, tradicionalmente, se trata de doblar hacia abajo y con cuidado que no trabaja para dañar la cosecha y, al mismo tiempo, la operación debe de terminar antes de las malas hierbas superan los cultivos. Weeding se realiza tirando de las malas hierbas y sacudiendo a retirarse. El documento pone de relieve los desafíos de la aplicación de un dispositivo de deshierbe mecánico rotatorio en el control de malezas en el cultivo intercalado sistemas agrícolas y la aplicación poco de herbicida en sistemas de cultivos mixtos tradicionales. El mérito del sistema de cultivo mixto fue identificado para indicar que la diversidad de especies de cultivos que crecen juntos para complementarse entre sí mediante el uso de los recursos de diferentes maneras, escasa mano de obra se utilicen de forma eficaz, las malas hierbas y los insectos se suprimen, la erosión es controlada y no hay cosecha secuencial y la riesgo de pérdida total de la cosecha se evita.


Olaoye, J. O. (2012) Challenges of weeding operation in intercropping and mixed cropping systems in Nigeria. Agrociencia, 16(3), pp. 144-151.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI