Textos

Texto

1254
342

Effects of maize residue removal on soil quality and greenhouse gas emissions in Iowa

ACUEDI
30/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Residuo de maíz es un componente importante de (C) presupuesto y elaboración de índices de calidad del suelo el carbono del suelo. Sin embargo, residuo de maíz en los últimos años ha sido considerado como otra fuente de materia prima potencial para la producción de etanol en además de o como alternativa a grano de maíz. El énfasis actual sobre el uso de residuos de maíz como materia prima para el etanol futuro producción presenta un suelo y el desafío ambiental que debe ser abordado. Además, ha habido pocos estudios que examinan las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) procedentes de los suelos agrícolas bajo diferentes remoción de residuos tarifas, diversas dosis de N, y las prácticas de labranza y sus efectos sobre la dinámica de las interacciones de C del suelo y las emisiones de GEI. El objetivo de este estudio fue examinar los cambios potenciales en la secuestración de C y gases de efecto invernadero de las emisiones del suelo bajo labranza cero (NT) y labranza convencional (CT) y las tasas de fertilización de nitrógeno de 0, 170 y 280 kg N ha-1 con tasas variables de la eliminación de residuos (0, 50, y 100%). Se establecieron estudios de campo en el otoño de 2008 en dos sitios, un suelo pobremente drenado en la Universidad Estatal de Agronomía de Investigación Granja Iowa (norte central, IA) y un suelo bien drenado en el Armstrong Investigación y Demostración Granja (Southwest, IA) en el maíz continua. Después de dos años de la eliminación de residuos, el carbono del suelo, ltrations infi agua, estabilidad de los agregados y la densidad aparente se midió. Después de cada cosecha, las mediciones de los cultivos incluidos rendimiento de maíz en grano, biomasa aérea y raíz-biomasa. Mediciones semanales de CO2 superficie del suelo, y N2O. Se recogieron las emisiones, junto con la humedad del suelo y las temperaturas. Además, se calcularon los presupuestos para C diferentes tratamientos. Estas mediciones proporcionan información sobre si estas prácticas de gestión como resultado neto Las ganancias o pérdidas de la captura de carbono y el CO2 atmosférico. Los resultados sugieren que los sitios para este estudio fueron una red de signifi cativa fregadero de la atmósfera de CO2-C, incluso cuando se eliminan los restos del maíz y bajo diferentes labranza y fertilización nitrogenada (cuando ) Gestión aplicada. Las aplicaciones de N tuvieron el mayor efecto sobre las emisiones de N2O-N, en los que una mayor emisión de N2O-N se asoció con alta adición N rates.In, se observaron descensos signifi cativas en propiedades de calidad del suelo después de sólo dos años de la eliminación de residuos. La gravedad del deterioro de la calidad del suelo, debido a la eliminación de residuos variada con diferentes labranza y N gestiones.


Al-Kaisi, M. & Guzman, J. (2012) Effects of maize residue removal on soil quality and greenhouse gas emissions in Iowa. Agrociencia, 16(3), pp. 20-28.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI