Textos

Texto

1595
389

Inmunoexpresión de Caspasa-3 en testículos de corderos luego de la administración prenatal de betametasona

ACUEDI
12/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

La apoptosis a nivel testicular es un proceso que debe ocurrir para el normal desarrollo de la espermatogénesis. Este proceso mantiene un balance entre las células germinales y las células sustentaculares del testículo. El tratamiento con corticoides en mujeres gestantes con riesgo de parto prematuro es común pero predispone a alteraciones endócrinas en la vida postnatal. Por otra parte los corticoides promueven en el testículo adulto la apoptosis mediante mecanismos reguladores no claramente definidos. En el presente trabajo se planteó determinar si existen cambios postnatales en la inmunoexpresión de una proteína proapoptótica efectora (Caspasa-3) luego de la administración in utero de betametasona.


Pedrana, G. et al. (2010). Inmunoexpresión de Caspasa-3 en testículos de corderos luego de la administración prenatal de betametasona. Agrociencia, 14(3), pp. 153.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI