Textos

Texto

1253
360

Management of heifers to achieve sound reproductive performance

ACUEDI
10/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

La mayoría de los productores de carne reemplazar hasta el 20% de sus madurar las vacas con vaquillas cada año. Esas novillas representan el futuro potencial de beneficios de la genética y la operación. Sin embargo, los productores de carne de hoy hacen frente a varias decisiones que al impactar la productividad de sus operaciones, de los cuales la selección y gestión novillas de reemplazo es fundamental para el mantenimiento de un margen de beneficio cada vez menor. La única que desafían cada productor de vaca/becerro se enfrenta a esa decisión es ahora éstos afectarán a la rentabilidad de una operación durante al menos una década. El modo de pensar para el productor de vaca/becerro tiene que tener en cuenta cómo las novillas de que se seleccionan ahora, los reemplazos, afectará a sus operaciones en diez a doce años a partir de ahora.


Cliff Lamb, G. (2010). Alternativas de manejo reproductivo del rodeo de cría vacuno en Uruguay. Agrociencia, 14(3), pp. 60-61.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI