Textos

Texto

1288
374

Publicaciones sobre exposiciones del Museo Extremeño e Íberoamericano de Arte Contemporáneo

ACUEDI
06/01/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

El museo extremeño e iberoamericano de arte contemporáneo (M.E.I.A.C.), ubicado cerca de la frontera entre España y Portugal, en la comunidad autónoma de Extremadura, históricamente vinculada a Iberoamérica, nace con la vocación de recoger y potenciar el arte contemporáneo iberoamericano, portugués y extremeño. Estos singulares objetivos y la calidad de las actividades realizadas desde su inauguración en 1995 lo han convertido en un importante centro museístico. La colaboración que presentamos se centra en uno de los frutos de estos años de trabajo: los catálogos de exposiciones publicados por el museo.


Herrera-Morillas, J. (2002). Publicaciones sobre exposiciones del Museo Extremeño e Íberoamericano de Arte Contemporáneo. Biblios, nro. 11, pp. 1-11.

http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI