Textos

Texto

2150
484

La gerencia de proyectos: Base del desarrollo de un país en el siglo XXI

ACUEDI
13/03/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

La importancia de la gerencia de proyectos se ve reflejada en la necesidad que tienen los países desarrollados, y los emergentes, de realizar su aplicación efectiva, con lo cual se puede «planificar el futuro» elaborando planes de desarrollo a mediano plazo y a su vez «creando su futuro», ejecutando sus planes mediante programas de actuación a través del Proyect Management. La elaboración y ejecución de proyectos de inversión, tanto públicos como privados, es de carácter obligatorio en cualquier parte del mundo si es que no se quiere quedar atrás en el desarrollo y crecimiento sostenido de un país. En el presente artículo se expone el rol fundamental de la gerencia de proyectos en el desarrollo de los países.

Portocarrero Chávez, V. (2005). La gerencia de proyectos: Base del desarrollo de un país en el siglo XXI. Gestión en el Tercer Milenio, 8 (15), pp. 71-74.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI