Textos

Texto

582
44

Otros gustos, otras costumbres y otros consumos. Los microempresarios frente a los megamercados

ACUEDI
16/09/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Las expresiones socioculturales que se observan en los espacios de los supermercados están generando una serie de transformaciones en las racionalidades de los individuos como producto de las formas de consumo que se establecen al interior y exterior de estos lugares de venta. Es decir, se disponen actualmente de otras formas de interacciones humanas, que si bien pasan por relaciones mercantiles, recrean otros procesos y estilos en la vida cotidiana de los consumidores cuyo aspecto básico tiene referentes en la cultura, tanto en la diversión, la música y la danza como en los disímiles gustos y formas de autopercibir el mundo de la modernización que gran parte de los microempresarios asumen en forma continua por su recurrencia a estos megamercados.


Jacinto Pazos, P. (2007). Otros gustos, otras costumbres y otros consumos. Los microempresarios frente a los megamercados. Investigaciones Sociales, 11 (18), pp. 1-34.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI