Textos

Texto

1679
404

Las paradojas de lo escrito: placer y verdad en el discurso historiográfico. Conversaciones con Roger Chartier

ACUEDI
30/06/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

No resulta necesario ni imprescindible presentar a los lectores e investigadores argentinos la figura de Roger Chartier, en razón de la amplia difusión y repercusión de sus textos, cursos y seminarios dictados en diversas universidades de nuestro país. Más allá de esta circunstancia particular, hemos pretendido realizar en esta ocasión, un recorrido a lo largo de su extensa producción bibliográfica, abordando cuestiones significativas para el campo de las Ciencias Sociales. Su presencia en el marco del Programa de Doctorado en Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, nos ha facilitado el comienzo de una serie de actividades conjuntas que el correo electrónico y su increíble generosidad han hecho posibles.


Flier, P. & Minellono, M. (2000). Las paradojas de lo escrito: placer y verdad en el discurso historiográfico. Conversaciones con Roger Chartier. Sociohistórica. Cuadernos del CISH, (8), pp. 1-20.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI