Textos

Texto

460
69

El taller del traspatio y otros cuentos

ACUEDI
13/11/2017
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

PRECIO: S/. 30

PEDIDOS: 993 258 125 / 944 787 051 / info@acuedi.org

ENVÍOS A NIVEL NACIONAL



Cisco Ray y Penélope Cruz, emergen a la realidad al ser expulsados de sus sueños. Ceñidamente van reconociendo el mundo, y esperanzados, toman con firmeza la mano de su propia vida, luego la de sus hijos sin soltarse de las del destino.

Galarza, personaje inolvidable, quien quisiera esconder sus actos, pasar desapercibido, pero brilla intensamente con cada actitud, dibujándose tal cual, para luego quedar entre nosotros, próspero, necesario, útil y profundamente humano.

Marga y Serafín frente a Goya y Toro, dos actitudes, dos visiones, y el desencanto en medio como una valla construida con la actitud que hace y deshace; solo la ilusión y la locura buena de Serafín, nos ofrecen un personaje inolvidable, en un cuarto de trabajo, donde constancia y arte llegan a tocar las puertas del amor y la permanencia.

Personajes bien caracterizados por novedosos y necesarios, desarrollados en una trama que subyugará al más exigente lector.

Esteban Quiroz Cisneros


Zein, Z. (2016).El taller del traspatio y otros cuentos. Lima: Lluvia Editores.


Páginas: 117

TODOS LOS LIBROS TIENEN GARANTÍA
Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI