Textos

Texto

1208
373

El presupuesto del Perú. Patrón de medida de la eficiencia gubernamental y parlamentaria

ACUEDI
24/12/2016
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

PRECIO: S/. 27
 
PEDIDOS: 993 258 125 / 944 787 051 / info@acuedi.org
 
ENTREGAS A DOMICILIO O LUGARES CÉNTRICOS


Los ingresos, el traslado y repercusión de los impuestos, el desarrollo económico, entre otros temas, son explicados en forma amena y precisa por el autor, que en su condición de educador y economista trata también de los orígenes del presupuesto, su composición y la decisiva importancia que tiene para los países en vías de desarrollo, principalmente en la asignación y eficiente administración de los recursos destinados a la educación El papel promotor del estado es analizado por el autor, que en este contexto lanza una importante proposición: la creación de La Empresa Estatal oro Perú, propuesta que de materializarse podría significar el inicio de un real despegue económico de nuestro país.

* Párrafo del texto extraído como resumen.


Carranza, O. (2006). El presupuesto del Perú. Patrón de medida de la eficiencia gubernamental y parlamentaria. Lima: Editorial Horizonte.


Páginas: 88

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI