Textos

Texto

1367
624

Lo constante en el ideario político de José de la Riva-Agüero

ACUEDI
18/07/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

En su obra clave sobre la naturaleza de la historiografía, publicada póstumamente en 1949 y titulada Introducción a la historia, el historiador francés y cofundador de la escuela de los anales, Marc Bloch, dice que \"la historia es la ciencia de los hombres en el tiempo\" y sigue indicando que \"este tiempo verdadero es, por su propia naturaleza, un continuo. Es también cambio perpetuo. De la antítesis de estos dos atributos provienen los grandes problemas de la investigación histórica\".


Vásquez Benavides, J. (1994). Lo constante en el ideario político de José de la Riva-Agüero. Boletín del Instituto Riva Agüero, Nro. 21, pp. 241-269.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI