Textos

Texto

1675
707

La obra de Rodrigo Montoya y sus aportes al desarrollo de la antropología en el Perú

ACUEDI
14/10/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Las distintas formas en que se puede dividir la obra de Rodrigo Montoya implican un análisis mucho más profundo de lo que puedo explicar en esta breve exposición. Una primera entrada puede ser a partir de las orientaciones teóricas que se generaron durante los últimos treinta años. Por este lado, estaríamos en la obligación de hacer el recorrido de las principales corrientes teóricas que se hacen presentes en la obra de los que recepcionan dichas teorías, y que Montoya y todos los antropólogos no pueden eludir. Los modos en que éstos se van internalizando en la versión teórica y empírica, sobre la cual se van desarrollando los escritos del autor explicando a la vez, los paradigmas desde los cuales toda obra se rige u orienta.


Jacinto Pazos, P. (2003). La obra de Rodrigo Montoya y sus aportes al desarrollo de la antropología en el Perú. Investigaciones Sociales, 7 (11), pp. 1-5.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI