Textos

Texto

1621
411

Representaciones de la Patagonia. Colonos, científicos y políticos (1870-1914), de Susana López

ACUEDI
08/07/2013
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

Ahora es mañana, decía el poeta recientemente fallecido Miquel Martí i Pol. No calienta el fuego de ayer ni el de hoy, y añadía que desde el gran silencio opresor todo debía moverse con voluntad de suceder, de ir más allá, de conquistar el futuro a partir de la construcción del presente y la asunción del pasado. Martí i Pol, probablemente el poeta catalán más conocido de la segunda mitad del siglo XX, sabía de qué hablaba.


Diez Rodríguez, X. (2004). Representaciones de la Patagonia. Colonos, científicos y políticos (1870-1914), de Susana López. Sociohistórica. Cuadernos del CISH, (15-16), pp. 1-5.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI