Textos

Texto

1554
364

Potential of the daycent model to predict change in Greenhouse Gas Emissions with cessation of tillage for cultivation of Perennial Energy Crops

ACUEDI
30/06/2014
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

La bioenergía puede hacer que una proporción significativa de los futuros suministros de energía renovables y de materias primas perennes, este requerirá la conversión de tierras a un sistema de siembra directa (NT). Estudios previos sugieren que NT conduce a una mayor orgánica del suelo materia (SOM) de almacenamiento, que se descompone con el tiempo resulta en un aumento de las emisiones de N2O. Esto puede no indicar total neto aumentar, ya que las emisiones indirectas de SOM erosionado con la labranza deben ser consideradas. Dado el alto el calentamiento global potencial de N2O, que es crucial para predecir el cambio neto de las emisiones en lugar de centrarse sólo en el potencial para el almacenamiento de C. la DAYCENT modelo se ha utilizado para representar tanto labrada [1, 2], y sin labrar [3, 4] agroecosistemas. Este estudio evalúa su idoneidad para representar a la conversión de tierras a NT; mediante la exploración de la estructura del modelo y la representación de procesos y en segundo lugar, mediante el uso de análisis de sensibilidad para identificar si DAYCENT coincide variación publicadas entre los regímenes de labranza.

DAYCENT predice el aumento de la superficie y lenta descomposición del carbono del suelo para la siembra directa, pero no el aumento previsto de N2O emisiones. Se ha sugerido que los cambios en la estructura del suelo con labranza afectan infiltración, y por lo tanto de cationes nitrificación y los procesos de cationes denitrifi que conducen a las emisiones de N2O [5, 6]. Para la simulación precisa de la relación a la precipitación, DAYCENT idealmente debe representar diferente capacidad de agua del suelo (SWC) y la porosidad entre los regímenes de labranza, y los impactos sobre el agua esté cargada espacio poroso (WFPS). DAYCENT también no responde adecuadamente a bajo C: N aplicaciones residuos ratio, o para simular la interacción entre las aplicaciones de labranza y de nutrientes. Se proporcionan recomendaciones para las mejoras a DAYCENT para resolver estos problemas y permitir el análisis de escenarios más robusto. Suponiendo un rendimiento mejorado en validación, esto debería facilitar las emisiones de carbono equivalente precisa de uso del suelo, la incorporación de N2O.


Thomas, A., Hiscock, K. & Bond, A. (2012) Quantification of CO2, water vapor and energy fluxes from no-till wheat-soybean systems with contrasting tillage histories. Agrociencia, 16(3), pp. 33-42.

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI