Textos

Texto

1981
577

Espejo y espejismos en el desarrollo y sus proyectos. Prácticas, actitudes y creencias

ACUEDI
18/01/2017
!COMPRA EL LIBRO ONLINE AQUI!

Descripción

PRECIO: S/. 33
 
PEDIDOS: 993 258 125 / 944 787 051 / info@acuedi.org
 
ENTREGAS A DOMICILIO O LUGARES CÉNTRICOS


Este libro recoge más de veinte documentos escritos en estos años, siempre en respuesta a una realidad concreta, a una práctica, a una solicitud, es decir en búsqueda (quizás torpe) de diálogo con el terreno, con los grupos, con los proyectos. Es pues un libro-espejo de los proyectos de desarrollo rural, sus actores directos y sus colaboradores o censores (expertos, investigadores...). No pretende ser completo ni abarcar la totalidad de las prácticas, la complejidad de las bambalinas de proyectos. Es nada más lo que, personalmente, tengo para ofrecer en este momento. Apenas si agregué unas pocas páginas sobre aspectos trabajados en estos años pero aún no redactados. Sólo aspira a socializar textos que siempre fueron devueltos a los interlocutores directos y, en muchos casos, han circulado luego (con cambios de nombres y contextos) entre amigos de diversas partes y han sido considerados útiles por ellos. La distribución en 16 capítulos es un tanto artificial; como todo ordenamiento supone categorías. ¿Cuáles emplear? No he partido de ellas sino de los textos a devolver y luego me limité a agruparlos por temáticas o por actores. Cada uno puede por tanto aprovecharlos según su gusto y necesidad, en el orden que mejor le convenga.


De Zutter, P. (1993). Espejo y espejismos en el desarrollo y sus proyectos. Prácticas, actitudes y creencias. Lima: Editorial Horizonte.


Páginas: 288

Categorias:
Colecciones:
Recuerda
Si te gusta algún autor, colabora con él comprando sus libros.
La cultura y la educación necesitan de tu apoyo activo.

Información del autor

ACUEDI

ACUEDI son las siglas de la Asociación por la Cultura y Educación Digital. Somos una asociación civil sin fines de lucro, con sede en Lima (Perú), fundada en noviembre del 2011. Nuestro principal objetivo es incentivar la lectura y la investigación académica, especialmente dentro de espacios digitales. Para ello hemos diseñado una serie de proyectos, todos ellos relacionados entre sí. Este es nuestro proyecto principal, nuestra Biblioteca DIgital ACUEDI que tiene hasta el momento más de 12 mil textos de acceso gratuito. Como tenemos que financiar este proyecto de algún modo, ya que solo contamos con el apoyo constante y desinteresado de la Fundación M.J. Bustamante de la Fuente, hemos creado otros proyectos como ACUEDI Ediciones, donde publicamos libros impresos y digitales, y la Librería ACUEDI, donde vendemos libros nuestros y de editoriales amigas ya sea mediante redes sociales, mediante esta plataforma, en eventos o en ferias de libros.
Colabora con
ACUEDI